Mi reclamo es por el concurso para meet & greet de soledad pastorutti en el movistar arena.. Debido a la naturaleza arbitraria y discriminativa de dicho sorteo. En las bases y condiciones, la empresa de alimento raza específica que solo los residente de amba pueden participar. Esto es injusto y discrimina al resto del país que también viaja al show. Además somos compradores de sus productos. No solamente discriminan sino que me bloquearon por expresarme y decir la verdad, quitándome toda posibilidad de libertad de expresión. Muchos participantes no residen en amba y si ganan van a poder direcciones de amigos que si residen allí. Entonces, la gente que hace las cosas bien y no participa por no cumplir con sus "bases discriminatorias" recibe bloqueo por parte de su página de instagram. Mientras que seguramente sí gana una persona no residente e informa una dirección de un amigo, cosa que no es verdad, seguramente ganará igual. Decepción total con esta empresa.. Son dudas dejaré de comprar sus productos, mi familia, mis amigos, y todo aquel al que pueda contarle sobre este trato discriminatorio. No sólo están perdiendo seguidores, estan perdiendo clientes. Cosas como estas, afectan, influyen y promueven la discriminación. No me dejaron otra opción ya que me comunique por mensaje directo hasta ahora.. Pero al recibir su bloqueo no puedo comunicarme por ese medio tampoco. Con el debido respeto expresó estás palabras y ojalá se resuelva favorablemente está queja, que puede parecer pequeña pero que no debemos callar.. Si queremos vivir en un mundo mejor, más justo e igualitario. Saludos
Mi reclamo es por el concurso para meet & greet de soledad pastorutti en el movistar arena.. Debido a la naturaleza arbitraria y discriminativa de dicho sorteo. En las bases y condiciones, la empresa de alimento raza específica que solo los residente de amba pueden participar. Esto es injusto y discrimina al resto del país que también viaja al show. Además somos compradores de sus productos. No solamente discriminan sino que me bloquearon por expresarme y decir la verdad, quitándome toda posibilidad de libertad de expresión. Muchos participantes no residen en amba y si ganan van a poder direcciones de amigos que si residen allí. Entonces, la gente que hace las cosas bien y no participa por no cumplir con sus "bases discriminatorias" recibe bloqueo por parte de su página de instagram. Mientras que seguramente sí gana una persona no residente e informa una dirección de un amigo, cosa que no es verdad, seguramente ganará igual. Decepción total con esta empresa.. Son dudas dejaré de comprar sus productos, mi familia, mis amigos, y todo aquel al que pueda contarle sobre este trato discriminatorio. No sólo están perdiendo seguidores, estan perdiendo clientes. Cosas como estas, afectan, influyen y promueven la discriminación. No me dejaron otra opción ya que me comunique por mensaje directo hasta ahora.. Pero al recibir su bloqueo no puedo comunicarme por ese medio tampoco. Con el debido respeto expresó estás palabras y ojalá se resuelva favorablemente está queja, que puede parecer pequeña pero que no debemos callar.. Si queremos vivir en un mundo mejor, más justo e igualitario. Saludos