Alibaba

Retención de producto en aduana por falta de información e información falsa

la pre venta excelente, la post venta decepcionante. Un abuso.

El día 25 de febrero 2021 compré 3 jeringas de 10 ml de ácido hialurónico en el laboratorio beulines de china, el cual llegó a mi país chile siendo retenido en la aduana porque se me exige aprobación del instituto de salud pública isp. para otorgarme dicho certificado el isp me pide las certificaciones de calidad correspondientes, cosa que no me han enviado. También me pide la factura y el documentos de envío. La información que aparece aquí está falseada y de hecho no son coincidentes ya que dicen que está avaluado en us $30, cuando lo que pagué incluido el costo de envío es us $ 207. Las unidades pagadas son 3 y sólo declararon 1. me ofrecen devolver us $60 escudándose en que el comprador debe saber las políticas aduaneras locales. Es una excusa barata ya que ellos sabían al momento de cotizar que el destino era chile y no hubo advertencia alguna de que pudiera haber alguna dificultad. Por qué yo compraría en una empresa que no me asegura la entrega del producto. la pre venta excelente, la post venta decepcionante. Un abuso. exijo la devolución total. Ya no me interesa trabajar con gente tan irresponsable.