Alibaba

No recibí el paquete y no obtengo ninguna resp para q me reembolsen mi dinero

El problema desd un principio fue q les deje en claro a la empresa mailamerica q el domicilio dond m encuentro ko tiene numero, le expliq una y otra vez una referencia q es el centro d salud las dunas al llegar allí le expliq nuevamente d mil nameras q debían d llamarme a mi numero q se los dejé tanto en los datos q m pedían como en los correos q m enviaban y solo m llegaba el mensaje dond secuan q el motorizado repartidor estaba buscando el sitio y no dio con la dirección, m pidieron se lo enviaran como decía la ubicación del mapa y tampoco en fin no recibí en ningún momento la llamada para abajar y recibir el pedido. La última vez q les hice el reclamo m dijeron q fue devuelto alibaba m comunico ahora con el proveedor para q m reembolse el dinero y solo obtengo es emogen solo ncsito m reembolsen el dinero. Buscaré otra manera d comprar las pinzas q necesito en físico

Yaneth A  Solución rechazada:

El Sr James Xiang no ah querido darme ninguna solución por favor díganme que se debe hacer en este caso? Porque veo q no soy yo nada mas que presente este tipo de problema, veo esta muy mal que esta empresa de alibaba no responda por estos artículos o dinero. Osea prácticamente es como un robo lo q hacen estas personas

30 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder
Yaneth A

No soy la única que presenta este tipo de problema la verdad q no deberían de tener en las redes sociales este tipo de empresa para mi son como ******dores le doy gracias a Dios que no pedí la camilla profecional y el lote de pestañas porque hubiera sido peor de verdad que personas más malas que les gusta q darse con el dinero ajeno que no saben el sacrificio que uno hace para obtenerlo pero yo espero la justicia divina y yo siempre ando protegida por Dios se q elos perderán mucho más que yo

30 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder