Alibaba

No llego producto comprado

El día 7 de junio, realice la compra de una carpa 8 personas diseño de troncos, el día viernes 2 de julio llega producto y este no corresponde al solicitado, lo que llega es una hamaca. he enviado correos y estos no son respondidos. Solicito que envíen producto o realicen la devolución de dinero.
Roberto R  Solución rechazada:

No han dado respuesta

gustavo L

el vendedor mujieyin al que le compre una placa de video gforce **** de $*** dolares con envio ,la fecha de envio fue el 21/04/**** pero a mi nunca me llego la placa a mi me llego un sobre con una chapa sin valor lo que yo exigo es la placa que yo compre no la devolucion del dinero .este reclamo lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo , lo que quiero es que de la empresa me traten de solucionar ya que este vendedor hasta ahora me estafo