Alibaba

Me entreguen el paquete pagando lo que corresponde

Tengo un pequeño paquete retenido en aduana comprado en china por alibaba y entregado por ups,el chino declaro menos de lo que me cobro ,tengo comprobantes de lo que pague por paypay la factura del chino que es del mismo monto y tengo incluso la declaracion del chino que me entrego ups por menos.que debo hacer por favor para que me entreguen ? ami solo me correspondia pagar a ups el impuesto de importacion y ahora me quieren cobrar una locura,no me da solucion ni el chino ,ni alibaba,ni paypay.ayuda por favor nº de guia 1z3x03f26744918830

cristian P

Nunca se comunicaron de Alibaba,y Paylay no puedo elevar reclamo,mi pedido quedo retenido en aduana,me quieren cobrar una locura poe retirar,y quedo retenido culpa del chino que declaro menos de lo que yo pague para ellos pagar menos impuestos,un desastre todos.