Alibaba

La tutora no deja retirar mis inversiones

mi nombre es ana victoria pérez
correo [email protected]
cl 312 4425586

Inverti una suma de dinero, para trabajar haciendo tareas, ahora no puedo retirar lo invertido ni ganancias, la tutora me dice una cosa y otra y nunca hay una respuesta clara. 1 hice todo lo que ella me dijo y ya cuando iba a retirar el dinero me salia que la cuenta estaba congelada, que tocaba con un 1.000.000 de pesos para descongelarla , conseguí la plata y la envié que para descongelarla y poder retirar mi dinero, luego me dijo que toca enviar 3.000.000 para poder descongelarla al 100% lo hice pero la tutora no me deja retirar el dinero, quedo atenta a cualquier requerimiento. mi nombre es ana victoria pérez correo [email protected] cl 312 4425586