Alibaba

Goddyz Collection no me entregan mi pedido

Buenos días necesito su ayuda por favor. La semana pasada el día 05oct 2022 hize una compra en la plataforma de alibaba a una empresa llamada goddiz collection y un asesor llamado simiyu frank el cual me vendieron dos artículos que serían. 1pioneer hdj-rx3 y 1 pioneer hdj-x10 esto tenía un monto total de 544 dólares hasta mi domicilio en ecuador la ciudad de ibarra. pero resulta que mi compra al llegar a mi pais supuestamente la aduana retiene el paquete por lo que si el asesor de la empresa me dice que vale 544 dólares con el envio hasta mi domicilio, es por qué todo ya está bien y legal para hacer la importación. Pero desde el 07oct 2022 empezó mi pesadilla al estar cobrando requisitos tan caros para poder ingresar mi compra. Los textos que dice en la guía para poder pasar mi paquete son: oct07 2022. Package on hold by customs at border of ecuador to colombia charged $311oct11 2022. Package charged bill of lading charged $287 usd.oct15 2022. Package charged departure stamp fees $322 usdoct19 2022. Package charged delay and demurrage frees. Charged $388 usd la verdad antes de la fecha de hoy oct, 19 2022 cancele todos los montos pero el día de hoy al ver que nuevamente llega un monto aparte después de que el asesor me dice que no van a cobrar más dinero por el paquete me llega este texto a mi guia. señores necesito ayuda por qué nose por qué una compra de 544 dólares ahora se subió a 2000 usd el cual la venta al principio solo valía 544. señores pedí prestado dinero a mucha gente para poder pagar estos montos y tener mi compra en mi casa. Pero ya no tengo más dinero y todo es culpa de el asesor que me vendió los artículos. Ya que si me hubiera informado del valor real que sería traer desde kenya estos productos. Yo hubiera dicho que no compraría ya que no tengo el suficiente dinero para comprarlo. El monto que me está pidiendo hoy oct19 2022 no lo tengo y exijo que lo cancele el asesor por tan mal servicio prestado ya que el tiene la culpa de todo
Sebastian Q  Solución rechazada:

Aún no me entregan mi pedido

Sebastian Q  Solución rechazada:

Lastimosamente la empresa y su franquicia con assured sales, no me respondieron por mi producto. El cual me hicieron pagar más de **** dólares y nunca me entregaron mi pedido. Prácticamente me estafaron en la cara.

04 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
Sebastian Q  Solución rechazada:

No me dan ni plata ni producto

19 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder
Sebastian Q

Aún no me entregan mi pedido y ya pague más de **** dolares

07 de Diciembre a las 16:29 hs.Responder
Sebastian Q  Solución rechazada:

Aún no me dan solución después de tanto tiempo

12 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder
Sebastian Q  Solución rechazada:

Por favor deme una solución a mi reclamo. Estoy esperando hace varios meses. Que me devuelvan mi dinero o que me entreguen mi pedido. Gracias