Alibaba

Devolución de mi dinero

El motivo por el cual ya no quiero el pedido es porque la representante vendedor de la empresa me a estado diciendo que hará el envío y simplemente no lo hace y una de las razones más fuerte es porque me envió un número de guía falso diciendome que ya está hecho el envío y que lo revisara y al revisar el número siempre me aparece inválido, le mandé la foto explicando eso al vendedor y después me dice que tengo que esperar más días para que lo envíe está jugando con mi tiempo y mi dinero esa es la razón.

Luis F  solución recibida:

Recibi la orden tarde la acepte pero no vuelvo a comprar a esa empresa