Alibaba

Debitos desconocidos

Sres visa soy cliente del Banco Galicia en el cual tengo una cta.cte. Y soy usuario de la tarjeta visa. Me encuentro con el siguinte problema. Se me ha debitado el dia 02/12/19 dos importes en $ de 13.494,16 y 9.058,30 mas usa 347,65 y 214,09. A pesar de haber reclamado telef.varias veces no he

Sres visa soy cliente del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en el cual tengo una cta.cte. Y soy usuario de la tarjeta visa. Me encuentro con el siguinte problema. Se me ha debitado el dia 02/12/19 dos importes en $ de 13.494,16 y 9.058,30 mas usa 347,65 y 214,09. A pesar de haber reclamado telef.varias veces no he tenido ninguna solucion. Ayer dia 14/enero vuelvo a efectuar el reclamo y el operador me manifestó que estoy equivocado. Como hacer para solucionar este problema que me está causando mucho daño a mi actividad. el reclamo y el operador que me atendio me expreso que no debo nada. Y hoy con sorpresa recibo otro reclamo de la deuda. Mi nombre es nelson oscar demerlier dni 5817793 cta.cte galicia 539051138 dichos debitos en $ y en usa son desconocidos para mi. Necesito una solucion a este problema. Mi correo : [email protected]
Pablo J

Nelson te recomiendo que borres este mensaje. Si te manejás así es probable que hayan robado tus datos.... NUNCA pongas tu nombre, dni, numero de documento, numero de cuenta!!!!! NUNCA! Además esta página no te soluciona ningún problema, solo es para darle exposición, y poder generar una calificación a empresas. ... Le repito, NUNCA ingrese sus datos de manera tan descuidada.