Alibaba

Cómo confío en las empresas que parecen aquí

se supone que me iba a robar yo le avisé a mi proveedor esto

Yo busco en alibaba empresas de neumáticos. Para la motocicleta y contacté varias y ya le compro a una que consiga en medellín en feria 2 rueda. Y está que busque acá me envió el mismo catálogo de el que yo ya le compro se supone que me iba a robar yo le avisé a mi proveedor esto la pregunta es cómo hago para saber si ese proveedor es real y no me va es a robar como en este caso que si no me doy cuenta que esa no existe pues me toba
Juan C  Solución rechazada:

porque no me han dicho porque existen peligros con proveedores que aparentemente no existen y si no existen están es para robar porque no hacen algo ustedes sobre eso que es algo que no le conviene a alibaba . y ademas la idea es que nosotros los que buscamos y compramos en alibaba tengamos toda la confianza de que no nos pasara nada malo porque todos los proveedores son legalmente constituidos y que no nos robaran

Juan C  Solución rechazada:

NECESITAMOS TENER UNA BUENA FORMA DE COMPROBAR QUE LA EMPRESA QUE CONTACTAMOS VIA INTERNET ES LEGAL PARA QUE NO NOS PUEDA ROBAR
PORQUE SALEN EMPRESAS QUE TIENEN UNOS CATÁLOGOS MUY BIEN ECHOS CON TODO PERO DESPUÉS PIDEN UN ANTICIPO DE UN 30 % QUE SERIAN UNOS 30.*** A 40.*** DOLARES Y SI NO EXISTE LA EMPRESA QUEDAMOS ROBADOS Y SIN UNA FORMA DE RECUPERAR NADA