Alibaba

Envio de dos relojes que compre

Compre dos relojes tablero negros pulsos dorados cuadrados hace mes y medio y el proveedor no me da razon quiero saber si es una e***** o cuando llegaran a mi destino mi nombre es carlos julio chaves riveras direccion calle 159a 13 a 46 apartamento 1 401 bogota colombia celular 3138515193 mi correo es [email protected] ya cobro alibaba en dolares la suma de 35,59 pagados por el banco de colombia en bogota colom,bia espero su pronta respuesta positiva mil gracias.

chavescarlosjmsncom  Solución rechazada:

no he recibido los dos relojes que compre

chavescarlosjmsncom

me parece falta de cumplimiento y de seriedad por parte de la firna que me vendio los dos relojes . no me han dado una rspuessta concreta solo ebasivas

chavescarlosjmsncom  Solución rechazada:

llevo esperando dos mese cobraron por la cmpra d dos relojes y nada parece que mi dinero ni relojes los stendre en fin que falta de seriaedad de esas empresas tomare cartas en el asunto y hare un denuncio a nivel intenaitonal gracias.

chavescarlosjmsncom

No me han solucionado nada

chavescarlosjmsncom  Solución rechazada:

Han pasado dos meses 60 días y no llegan los dos relojes que compre y que ya se los pague por favor una respuesta positiva que es lo que pasa

chavescarlosjmsncom  Solución rechazada:

No me han llegado los dos relojes que compre por intermedio de Alibaba hace más de dos meses creo que ya perdí mi dinero gracias por su colaboración

chavescarlosjmsncom  Solución rechazada:

No me ha llega el pedido me estafaron

chavescarlosjmsncom  Solución rechazada:

No es válida la solución porque no he recibido los dos relojes que compre hace dos meses y no me dan una respuesta al respecto u ya el banco les pago el importe creo que fue una estafa

chavescarlosjmsncom  Solución rechazada:

No me han solucionada nada

chavescarlosjmsncom  Solución rechazada:

hace mas de dos meses que no me envian los dos relojes que compre a Kang Mr. shenzhen biles technology . co. ltda de la china por favor quiero saber si éste provedor es uno de la firma alibaba , o fue una estafa , gracias posr su colaborción en espera de su respueste

chavescarlosjmsncom  Solución rechazada:

Mr kang no me ha enviado los dos relojes hace mas de dos meses ni responde no me parece correcto ojala que a travez de alibaba me ayuden a recuperar mi pedido o devolucion de mi dineero ya que es un provedor de su firma gracias.

chavescarlosjmsncom  Solución rechazada:

No me han dado una respuesta positiva y no he recibo los dos relojes que compre estafa

chavescarlosjmsncom  Solución rechazada:

denme soluciones no evasibas actuen si es que de verdad ustedes arreglan estos impases de imcumplimiento de sus proveedores. (alibaba)

chavescarlosjmsncom  Solución rechazada:

despues de mas de dos meses que no me envian los dos relojes que le compre a Mr. kang ahora me salen conque debo pagar derechos de aduna si me hubieran dicho que a parte del valor que pague por los dos relojes tenia que pagar un seguro mas aduna y otos importes no hubiese compprdo estos articulos que estafa .