Aliansalud

Autorizaciones de aliansalud llegan a spam y no deja abrir archivos adjuntoss

gracias por su atenciòn.

Por años he tenido yahoo como email y debo enviar correos al servicio medico de [email protected] y he perdido la medicina del mes porque no me llegan a mi correo. al averiguar con ellos dicen que están llegando a todos los pacientes al correo no deseado o spam , con el inconveiente que no deja abrir los archivos adjuntos y esas son las autorizaciones. agradecemos inmensamente -en mi nombre y usuarios de aliannsalud- que se arregle este problema y que lleguen a la bandeja de entrada oportunamente. gracias por su atenciòn.
Fanny   solución recibida:

GRACIAS YA TENGO AL DIA TODOS LAS SOLICITUDES. CON SOLO EL NO. DEL RECLAMO NO ES SUFICIENTE PUES NO SE SABE A QUE CASO SE REFIEREN USTEDES POR NO MENCIONAR EL MEDICAMENTO AL QUE ESTAMOS RECLAMANDO. gRACIAS.