Buenas noches, mi nombre es oriana. Hice un pedido a una vendedora y supuestamente hoy llegó mi pedido al correo, soy de mendoza, pedí que llegara al de la calle general josé de san martín [números], que es el correo central de acá, fui a retirarlo y me dijeron que no estaba acá, que nunca llegó y que está en buenos aires. En el seguimiento de envío en la parte de planta figura 12 y dice ser entregado. Quiero saber qué pasa con mi pedido, su ubicación y si pueden mandarmelo lo antes posible. En cuanto a la vendedora, tiene que responderme pero hasta ahora no ha dado noticias.
Buenas noches, mi nombre es oriana. Hice un pedido a una vendedora y supuestamente hoy llegó mi pedido al correo, soy de mendoza, pedí que llegara al de la calle general josé de san martín [números], que es el correo central de acá, fui a retirarlo y me dijeron que no estaba acá, que nunca llegó y que está en buenos aires. En el seguimiento de envío en la parte de planta figura 12 y dice ser entregado. Quiero saber qué pasa con mi pedido, su ubicación y si pueden mandarmelo lo antes posible. En cuanto a la vendedora, tiene que responderme pero hasta ahora no ha dado noticias.
Sus productos son muy buenos y respondieron mis dudas y resolvieron todo lo que había pasado
08 de Noviembre a las 23:32 hs.