Alfajores Alfa Pampa

Productos en mal estado

Al igual que todos los reclamos que leí sobre los productos alfapampa compre alfajores de esa marca, todos con fecha previa al vencimiento, y al abrirlos tenían hongo un sabor indescriptible de feo. Realice el reclamo correspondiente en setiembre [números]. Un año después 21/10/[números] se comunicar conmigo a través de whatsapp pidiendo disculpas e indicándome que harían la reposición de los productos lo cual hasta hoy 4/12/[números] no hicieron. No entiendo como empresas como carrefour, coto, día o jumbo le siguen comprando o como la oficina de seguridad alimentaria de capital o de provincia le permiten a estos chantas que sigan distribuyendo sus productos y enfermando gente.

Al igual que todos los reclamos que leí sobre los productos alfapampa compre alfajores de esa marca, todos con fecha previa al vencimiento, y al abrirlos tenían hongo un sabor indescriptible de feo. Realice el reclamo correspondiente en setiembre [números]. Un año después 21/10/[números] se comunicar conmigo a través de whatsapp pidiendo disculpas e indicándome que harían la reposición de los productos lo cual hasta hoy 4/12/[números] no hicieron. No entiendo como empresas como carrefour, coto, día o jumbo le siguen comprando o como la oficina de seguridad alimentaria de capital o de provincia le permiten a estos chantas que sigan distribuyendo sus productos y enfermando gente.

Adolfo C  Solución rechazada: 

PORQUE SON UNOS ATORRANTES CARADURAS, NO LES INTERESAN LOS CLIENTES Y CUANDO SE FUNDAN LAMENTO EL DESTINO DE TODOS SUS EMPLEADOS.

08 de Enero a las 11:59 hs.Responder

Empresas más buscadas