Alfajores Alfa Pampa

Alfapampa (alfajores) no se hace cargo

Hola. Compré varios alfajores de maizena alfapampa en el coto para regarlarles a mis sobrinos y compartir en familia. Cuando llego a mi casa abro un alfajor, tenian hongos verdes. Ante esto abrí el resto de los alfajores y casi todos lo tenían , fui y reclame en el coto pero me dijeron que me comunique con la empresa, ya que faltaba mucho para su fecha de vencimiento. Me contacte con alfapampa y me pidieron unos datos el 12 de noviembre! ya estamos en diciembre y todavía no se hicieron cargo! unos irresponsables! iré hasta las ultimas consecuencias, no se juega así con la gente.

Hola. Compré varios alfajores de maizena alfapampa en el coto para regarlarles a mis sobrinos y compartir en familia. Cuando llego a mi casa abro un alfajor, tenian hongos verdes. Ante esto abrí el resto de los alfajores y casi todos lo tenían , fui y reclame en el coto pero me dijeron que me comunique con la empresa, ya que faltaba mucho para su fecha de vencimiento. Me contacte con alfapampa y me pidieron unos datos el 12 de noviembre! ya estamos en diciembre y todavía no se hicieron cargo! unos irresponsables! iré hasta las ultimas consecuencias, no se juega así con la gente.

Emanuel J  solución recibida: 

Ya se comunicaron y me enviaron alfajores nuevos.

10 de Diciembre a las 7:40 hs.

Empresas más buscadas