Alfajores Alfa Pampa

Alfajor alfa pampa podrido

Acabo de comer un alfajor alfa pampa. La fecha de vencimiento está bien, lo mordí y tenia un gusto horrible, y cuando preste atención esta lleno de pelos podrido!!!!!

Acabo de comer un alfajor alfa pampa. La fecha de vencimiento está bien, lo mordí y tenia un gusto horrible, y cuando preste atención esta lleno de pelos podrido!!!!!

Aldana B  Solución rechazada: 

Se comunicaron conmigo, me dijeron que iban a enviarme otro alfajor, pero hasta la fecha no recibí nada.

23 de Noviembre a las 8:47 hs.Responder
Aldana B  Solución rechazada: 

No me enviaron nada ni me dijeron nada más.

08 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder

Empresas más buscadas