Alem 130quilmes

No me devuelven mi celular!!

Hace mas de una mes que deje mi celular en el alem [números] de quilmes porque tenia problemas de sim, me dijeron que iba a tardar una semana , y a partir de la segunda semana fui a preguntar y siempre me dicen que no llega que ellos me van a llamar (nunca lo hacen) igual fui llendo todas las semanas y siempre me dicen lo mismo, no se que hacer por favor

Hace mas de una mes que deje mi celular en el alem [números] de quilmes porque tenia problemas de sim, me dijeron que iba a tardar una semana , y a partir de la segunda semana fui a preguntar y siempre me dicen que no llega que ellos me van a llamar (nunca lo hacen) igual fui llendo todas las semanas y siempre me dicen lo mismo, no se que hacer por favor

Ana Z 

Son unos sinvergüenzas a mi me hicieron lo mismo 2 veces en la primera me dieron uno q no era mío y en la segunda lo lleve a una semana que lo compre x suerte samsung se hizo cargo pero le dieron la baja habría q clausararlo

23 de Agosto a las 8:24 hs.Responder
Ana Z  propuso una solución: 

Inspeccionar el lugar hay q clausurar son e*****dores

23 de Agosto a las 8:28 hs.Responder
Ana Z  propuso una solución: 

Clausura hace años que siguen haciendo lo mismo

23 de Agosto a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas