Ale Hermanos

Discriminacion

Buenas noches a las autoridades de la empresa, les escribo para hacer un reclamo de los choferes de los colectivos a san antonio, siempre tratan mal a mujeres que son grandes o feas, nos cobran de mas no perdonan dos pesos pero aparece una chica joven y linda le perdonan 20 pesos y urgente se bajan a guardarles los bolsos y a la gente mayor hombres o sras que no son lindas les dice que no ay lugar para el bolso y que se acomoden como puedan. Es un poco injusto ya que no ser linda merece desprecio. Se que no tengo que dar nombres pero el chofer que comienza con l es el mas atrevido. Y la semana pasada bajamos de san antonio y se pincho la rueda y no tenia para cambiarla y tiene qu estar haciendo dedo para que alguien lo auxilie nos hace bajar a que nos de el frio como si nosotros tendriamos la culpa les agradeceria que tomen medidas uno pago el boleto y solo recivimos maltratos pero las srtas lindas el mejor trato y descuento.