Albino Picco E Hijo

Respuesta

Hola buenas yo estoy pagando un auto que ya lo retire que pertenece a grupo 10325 orden 109 la cuota a ido acrecentandose excesivamente ya que este mes tengo que pagar 8500 cuando yo pregunté antes de retirarlo y me dijeron que lo máximo que pagaría seria 7000 si sigue subiendo no me encuentro en la posibilidad de seguir abonandolo .. ya que confíe que más de este monto no puedo pagar ... quería asesorarme de recurrir a ustedes antes que a defensa al consumidor.. Atte saludos pd cuando me quiero comunicar nadie atiende.

Roberto P  propuso una solución:

Hola Claudio! Como te respondimos con nuestro asesor Nicolas Gerbaudo, estamos a la espera tanto como vos de que los problemas economicos del pais den tregua y se vuelvan a acomodar las cuotas al bolsillo de nuestros clientes, el concesionario y la mayorias de sus empleados paga planes y tambien se ve afectado por estas devaluaciones que dejan en desconcierto a todos y no nos incluye dentro del grupo de las personas que podemos hacer algo para cambiarlo, esperamos que entiendas como te entendemos a vos, y esperemos que a partir de este mes los aumentos sean minimos o nulos con un dolar mas estable! ante cualquier otra consulta no dejes de escribirnos! Saludos

09 de Noviembre a las 16:49 hs.Responder