Albabk

Mi pedido no llega

Hola buenos dias. Realice una compra de un set de terraza a finales de junio, he buscado con el numero de seguimiento y no aparece nada, segui esperando y al momento me llego un cojin de uno de los sillones y nada más, que pasa con el resto de mi pedido. Espero no sea una burla o e*****. Necesito respuestas.

Maria I  Solución rechazada:

Me escribieron solicitando enviar fotos de mi pedido y envie la foto de sólo 1 cojin que llego a mi dirección y no hay más, ni siquiera una respuesta de parte albabk o solución a mi tema o queja. Espero una pronta solución. Muchas gracias a ustedes

Maria I  Solución rechazada:

Bueno albabk me envio un correo solicitandome una fotografía del producto que recibi. No sé si ustedes recuerdan que compre un juego de terraza pero llego solo 1 cojín de uno de los sillones. Y no he vuelto a tener noticias de parte de ellos, lo que me molesta es que no hablan de una solución o si el pedido viene en camino.