Alamaula

Sobre facturacion y compras qie no hicimos

Mi marido hizo dos compras por separado en dias distintos con tarjeta visa,en primer lugar no le entregaron cupon de pago le hicieron una boleta ,segundo una compra de 4170 que era en tres cuotas en el resumen nos vino debitado en un pago,luego nos figura montos y cuotas que jamas hicimos y cuotas jamas pactadas el hecho que nos debitaron de nuetra cuenta 10.222$ una locura!!!!!!! y esto sucedera durante tres meses ya hicimos el reclamo en el banco y el comerciante nos dice que la operacion fue anulada cosa que no fue asi porque el banco debito,nuestro proximo paso es denunciarlos en los derechos del.consumidor !!!!!

Muchas gracias !!!!!

Natalia R

Obtuve respuesta y buena disposicion del comercio pero visa nonha contestado todavia

Natalia R

Vida aun esta analizando el caso todavia no tenemos respuesta .