Alamaula

Que publiquen mi aviso y que respondan con la nueva clave

El dia 20 de noviembre publique un aviso de casa en alquiler temporario carmen de areco $ 1500. Pague con mi tarjeta de credito $ 228 que se me debito el mismo dia con la finalidad de destacar el aviso posicionandolo. Segun surge del aviso de e-commerce recibido, dicha suma se me debito. Por consiguiente se me cobro un servicio que no se brindo, ya que el aviso no se publico. Tambien debo destacar que es imposible acceder como usuario ya que ante el olvido de mi clave para acceder al mismo, nunca recibi en mi correo la nueva clave. agradecere alguna respuesta, ya que no tengo a donde dirigirme para efectuar este reclamo.
Maria B

No he recibido ningún tipo de respuesta a la fecha.

Muchas gracias por permitir que se difunda.

Maria B. Guerra

27 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder
Maria B

No he recibido ningun tipo de respuesta

27 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder