Alamaula

Que me devuelvan el depósito

Alquile x alamaula una casa en la costa ,el 15 de febrero a antonio ruiz con mails seller.2ud9xs3wieusers.llamarla.com,le realice el envío de 2000$ x pago fácil,en la cuenta de cristian jesús ruiz dni 26554247,se comunicó con migo hasta las 5 de la mañana del fía 17 de febrero q fue el horario q llegue a san clemente ,sorpresa fui a la dirección de la casa q me alquilo y nadie lo conocía, cuando entre a internet x alamaula buscando una casa decía q el correo electrónico estaba verificado x eso confíe en alquilarla

Alejandra I

Xq no tuve respuesta satisfactoria, el q me estafó sigue activo

Alejandra I

No me dio ninguna solución ,el dinero nunca me lo reintegración

rosaliaext

Hola, alguna novedad? me acaba de ******r. me di cuenta gracias a esta publicacion GRACIAS

ALBERTO RUIZ DNI******** su "hijo" CRISTIAN JESUS RUIZ

Tengo dos tel de el uno es [veintidos cincuenta y dos cuarenta y ocho treinta y ocho ochenta y seis ] este es de san clemente

ESTAFA ESTAFADOR

06 de Diciembre a las 22:26 hs.
vICTOR S

Alejandra a mi me estafo la misma persona y viendo por aca también otras personas mas. Hay forma de ubicarlo yo les aviso y también ustedes si tienen novedades

Alejandra I

Ok gracias ,tengo hecha la denuncia en san Clemente, cualquier novedad te aviso

06 de Marzo a las 21:14 hs.
vICTOR S

como puedo contactarme con vos Mi nombre es Victor te dejo mi mail vhsilveroportillo*hotmail.com

te envie mail

vICTOR S

Hola. Esta activo este tranfuga. Estoy tratando de ubicarlo. Todavía tiene activo el numero de celular. Vos tenes alguna novedad

rosaliaext

Hola, gracias a esta publicacion me acabo de dar cuenta que me ******ron, sino solo lo hubiera sabido al llegar a San Clemente en un mes. Gracias! el desgraciado por lo que investigué parece que es abogado, pero por lo menos hay que hacer algo para que no estafe a nadie mas.

Alejandra I

Hola .no ninguna novedad el teléfono q tengo no está activo

Yani M

A mi también me estafó este hijo de ****. Dejo mi número para que me cuenten **********

rosaliaext

no se ve tu numero dejo el mio escrito para que no lo censuren: quince siete tres seis ocho cuarenta ochenta y dos

06 de Diciembre a las 22:21 hs.
rosaliaext

Hola, gracias a esta publicacion me acabo de dar cuenta que me ******ron, sino solo lo hubiera sabido al llegar a San Clemente en un mes. Gracias! el ******* por lo que investigué parece que es abogado, pero por lo menos hay que hacer algo para que no estafe a nadie mas.

06 de Diciembre a las 22:19 hs.Responder

ALBERTO RUIZ DNI******** su "hijo" CRISTIAN JESUS RUIZ DNI********