Alamaula

Eliminación urgente de perfil que insulta a la gente que vende cosas

Yo publique mi vehiculo volkswagen amarok en alamaula y hoy tipo 12:30 tengo un mensaje de un tipo llamado en el perfil de alamaula fedor que me insulta y me dice que tengo una roña la camioneta osea las fotos y que los km eran excesivos para el año y que el precio no era el adecuado insultándome de la nada y quiero denunciar para que alamaula pueda retirar ese perfil porque no se puede vender nada tranquilo sin que aparezcan esta clase de pelotudos a criticarte. Pido que si pueden eliminar el perfil "fedor" ese es mi problema. Espero que alamaula se comunique a mi correo y me de soluciones desde ya muchas gracias