Alamaula

Denuncio publicacion por fraude y solicito dar de baja anuncio

Hola , yo me contacte con ustedes por un anuncio sobre la venta de una camioneta bmw x 5 que vendían aquí en rosario la cual resultó ser una estada y me tomaron una seña que nunca pude recuperar, como podrás ver esta gente sigue publicando ahora en otro aviso encubierto con otros datos falsos,incluso si ves las dos primeras fotos son de la camioneta verdadera y las demás fotos son de otra camioneta modelo mas viejo se nota en el tablero de la misma , quiero denunciar y que le den de baja a este aviso ya que sigue siendo el mismo fraude y posible de embaucar a otra persona, desde ya muchas gracias y a vuestra entera disposición por cualquier dato o dudas sobre mi denuncia

adrian O

este mismo aviso esta publicado en OLX y dos publicaciones de distintos usuarios o alias en Mercado Libre

adrian O  solución recibida:

Muy satisfactoria, dieron de baja el anuncio. Saludos