Alae Digital

Reclamo

Hola, pague un curso de maquillaje hace 6 meses, por lo tanto me quedan 6 meses mas y sin embargo no se porque motivo decia que vencian el 19 del 3 de 2019 y ahora no puedo entrar a la plataforma, solucionen esto ya!

VendedordeALAE .

mira la realidad la empresa quebro osea del titulo olvidate te puedo pasar la direccion del dueño y que lo vallas a buscar si te sirve

Ana P

si por favor muchas gracias

Ana P

Si sabes de algo para dejar de pagar lo que queda, o hacer un reclamo y que me devuelvan el dinero por favor contame como es, porque dudo que pueda ir a buscar al dueño de la empresa y reclamarle mi dinero

Ana P  Solución rechazada:

Son una estafa! Me costo muchísimo pagar esas cuotas para que me digan que la empresa quebro, y me están cobrando algo que no deberian

VendedordeALAE .

Bueno llamalo como quieras yo te dije lo que paso de hay en mas es tema tuyo y nosotros cobramos el total las cuotas te las da tu banco con la tarjeta que las hiciste, osea tenes que resolverlo con ellos que osn los que te cobran,

Ana P

Pero obviamente que si no hablo con el dueño de la empresa o alguien a cargo la tarjeta no va a devolverme el dinero porque seria una manera de que pierdan ellos, la plata seguramente ya fue depositada al dueño, podes darme un telefono l mail personal de la persona? Entiendo que el problema no es de ustedes claramente, pero entende la impotencia de pagar algo que al final y al cabo no va a servirte de nada, y que encima de eso no te enteres por ningun lado de la noticia...

Ana P

Tenes idea si el dueño cuando presento la quiebra hizo algun tipo de rembolzo???

VendedordeALAE .

la verdad q no nos pago a nosotros 2 monedas, hablamos de 20 lucas nada mas y se borraron eran Nicolas Rossental y Michele Mosses dos tipos de 30

Y sabes de donde eran?

ni idea aca en cpaital la oficina estaba en viamonte **** 4to piso

Ana P

El tema es que no soy de Capital, pero supongo que la logica es que la oficina no este mas...