Alae Digital

Que reembolsen el dinero por un curso que nunca hice

Buenas tardes, realice un pago por un curso de maquillaje, al que en menos de una hora por motivos muy personales tuve que dar de baja. después de insistir por un rato largo y de pasarme de un telefono a otro, recibieron mi pedido y quedaron de contactarme para devolverme mi pago con tarjeta, esto fue el 13 de septiembre, hasta el día de hoy nadie me a contactado, no me atienden los teléfonos ni contestan mis e-mail. Necesito me devuelvan el dinero de mi tarjeta

alumnos  propuso una solución:

Laura buenos días! tal como conversamos telefónicamente le comento que ya esta realizado el pedido de su devolución. Hoy o mas tardar mañana ya tiene el código de devolución.
Saludos !

Laura D  Solución rechazada:

La conversacion telefonica fue el 13 de septiembre, desde ese dia nadie se a comunicado conmigo!! En la respuesta a mi reclamo en tu queja suma, dice "hoy o mañana tendras la devolucion" pasaron los dos dias y no me han reembolsado nada!

Laura D  Solución rechazada:

Todavia espero la devolucion del pago en la tarjeta de credito!

alumnos

Laura buenos días, ya esta el pedido de devolución y estamos a la espera de Mercado Pago nos envíe el ticket de devolución. Ni bien la otorguen que debe ser entre hoy y mañana mas tardar ya te lo informamos.
Saludos !

Laura D  Solución rechazada:

Hace mas de un mes que espero la devolucion de mi dinero, parece que me toman el pelo!! Siempre dice ..hoy o mañana mas tardar te damos el codigo!! Mentira!!!! Sigo esperando! Son unos ladrones!!!

alumnos  propuso una solución:

Laura buenas tardes! la devolucion ya esta realizada y en este momento nos contactamos con usted para otorgarle el codigo de devolucion!

Laura D  Solución rechazada:

fui al banco, me siguen descontando todos los meses la cuota.

06 de Noviembre a las 13:52 hs.Responder