Alae Digital

Que me devuelvan el dinero o por lo menos que no me cobren más el dinero sin hab

Por un problema de salud precisamente en la vista estoy haciendo el reclamo de que se me devuelva una parte o la totalidad como corresponde el curso ya que nunca lo pude hacer pero nunca jamás nadie me contestó los teléfonos intenté hacer una parte del curso a la cual pedí ayuda y tampoco nunca nadie contestó me respuestas me parece que es una estafa

alumnos  propuso una solución:

Buenos días Andrea, claro que no es ****** ya que usted también ingreso al aula virtual, y el protocolo de la Academia en Términos y condiciones, dice que cuando uno ingresa al Aula virtual, es irrevocable la devolución ya que tuvo acceso a todo el material de estudio, de igual forma le pido que escriba al siguiente numero: ***-****.**** para poder terminar de cerrar este tema.
Saludos !

Bravo A  Solución rechazada:

Ya me inscribí Y lamentablemente te un problema de salud a lo cual tuve que por un tiempo bastante importante no poder usar mi computadora ni celulares no podía estudiar llame nunca me atendieron mande mensajes nunca me lo respondieron mande mails nunca me contestaron dije Bueno me lo voy a poner a hacer como pueda intenté Y cuando quise ayuda que supuestamente le dan al alumno nunca obtuve ningún tipo de respuesta o sea que es una estafa es mentira que te ayudan y desaparecen toman los datos de la tarjeta te lo descuentan todos los meses y desaparecen yo en este momento estoy con bastantes problemas económicos y eso es mucha plata para mí y no tuve ningún tipo de respuesta ni devolución nada o por lo menos que tengan la dignidad de dejar de cobrarlo ya que no te dan lo que ofrecen