Alae Digital

Que me canselen la compra

Compré 2 cursos prácticos de cocina , me acesoran telefónicamente para finalizar la compra . Cuando me mandan la contraseña para ingresar al aula virtual encuentro que no es lo acordado. Inmediatamente les pido que me cansele la compra por qué no me sirve no era lo que me habían ofrecido . Su respuesta es que no pueden, siendo que se los explique por mail el motivo . Llamo para hablar con el área administrativa y cuando les digo mi nombre me cortan . El acesor por wasap no me responde . Y por mail lo último que me contestaron es que no me van a dar de baja la compra. Siendo que comence a reclamarles horas después de haber recibido la contraseña.

Corina G  Solución rechazada:

No, no van a cancelar la compra. . lamentablemente cuando consultas te acesoran de un número de teléfono que no está en la publicidad y desde luego no tenes ninguna persona física para hacer el reclamo , no me enviaron boleta ni nada parecido . En fin son sinvergüenza y estafadores .

Alae Digital Representante de Alae Digital

Buenas tardes Corina,
Desde ya le comentamos que los cursos online, como su nombre lo indica se realizan a través de internet, por lo tanto no son prácticos.
Si la persona desea adquirir un curso presencial debe acudir a un instituto donde se preste tal servicio.
Por otro lado le comento que tanto los mails, como los llamados telefónicos que nos realizó fueron contestados y evacuadas todas tus dudas.
Además hemos verificado que pudiste ingresar al aula virtual
y tuviste acceso a todo el material de estudio.
Para verificar lo conversado con vos realizamos la escucha de las conversaciones que tuviste con el asesor en donde se le leyó todo el programa de estudio y respondieron a las consultas que realizaste.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta al respecto.

CAMPAGNA A

Si se que son cursos online, pero todo teoría, pura teoría que no te enseña nada y que nada que ver con electeicidad, ni un solo vídeo interactivo enseñando como se conecta un enchufe, una llave de punto y toma,NADA...ni si quiera unos dibujos interactivos. Aparte a la vendedora se le consulto si el curso tenía dichos videos, por supuesto que contesto que si, pero los videos que hay son de una persona hablando lo que abajo está redactado! Una mentira...obvio que entré y cuando comencé a ver el contenido no lo podía creer, pasaba y pasaba los contenidos y cada vez me desilusionaba más y no lo podía creer como me engancharon. Te venden gato por liebre! Altamente no recomendable....

06 de Diciembre a las 21:29 hs.
Corina G

Si ... Flores de cinverguenza por qué Lucas el acesor nunca me leyó nada de lo que me mandaron. Y si cuando ingrese al aula y ví que no era lo que me habían dicho intenten comunicarme y ALAE me contesta que ya están asesorados legalmente y no lo van a cancelar.

Corina G  Solución rechazada:

No brindan ninguna solución. Es lo que ellos dicen.... Pagaste listo !!! Es lo que le importa alae digital .

Corina G  Solución rechazada:

Porque según ellos puede acceder al material. Pero no es lo que me ofrecieron por teléfono.

alumnos  propuso una solución:

Corina buenos dias, sigo intentando contactarme con usted y me es imposible. Preferimos llamarla y dialogar telefónicamente ya que los cursos practicos logico son de forma presencial! y queremos darle una ayuda desde nuestro lado. Pido que se comunique al siguiente teléfono: ***-****-****.
Saludos !

Boris R

Estoy reclamando hace desde julio a que me cancelen los cobros de un curso aclaré reiteradas veces no pretendía hacer por cuestiones de interés y personales e incluso lo hice dentro de los 15 días de validez para tal reclamo pero las únicas respuestas que recibí fueron vagas o sobre el cobro mismo del curso siendo que ni siquiera me registré a la plataforma...y si esta falta de respeto total sigue así me voy a encargar de encontrarlos y bajarles todo amparo del código civil posible porque no puede ser que se pase por alto al cliente de esta manera,Defensa al Consumidor es poco para esta empresa se ve.

07 de Noviembre a las 20:16 hs.Responder
CAMPAGNA A

hola, yo realice la compra de dos cursos y... la verdad que cuando recibí las contraseñas de los mismos, el contenido no tenia nada que ver con lo que me decían por teléfono o con lo que esperaba de los cursos...en este caso de electricidad domiciliaria, que parecía un curso de seguridad e higiene, no se ve un enchufe un foco o algo que se le parezca para poder aprender dicho oficio, ni hablar del otro curso electricidad solar. Sinceramente esta gente DE ALAE-DIGITAL, es gente que dedica a ******r, por que no se puede decir otra cosa. JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE. ALTAMENTE NO RECOMENDABLE. ALAE-DIGITAL UNA PORQUERÍA

29 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder
Alae Digital Representante de Alae Digital  propuso una solución:

A los solicitados de las bajas ya se realizaron y no obstante a ello, tambien notificamos sus codigos de comprobante.. a usted Martin, dejeme decirle que los Asesores educativos, leen tal cual el programa de estudio por el cual tienen en la plataforma, aca nadie ****** a nadie... mas teniendo en cuenta que hay gente que se recibio y ya esta trabajando.. Lamento lo sucedido me gustaria que me envien por mail uno por uno asi les otorgo la baja sin problema del porcentaje correspondiente.

29 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder
Corina G

Bueno , ya le estaré enviando otro mail.. espero respuesta . Porque, después del reclamo . Por el único lado que se comunica alae digital es por este . Hace 3 meses que les estoy regalando mi tiempo y esfuerzo .

Alae Digital Representante de Alae Digital  propuso una solución:

Corina, lamento comentarle que nos comunicamos telefonicamente varias veces ya! el dia Lunes va tener todo solucionado ya que estamos por cerrar por el G20..

Saludos !

29 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder
JOHANA P

Buenas tardes, Yo también compre y sigo pagando un curso de MARKETING DIGITAL el cual pasaron 5 meses ya y aún no me cargan el contenido de estudio que me ofrecieron cuando lo compré. Solo Colocaron un 30% de lo que me dijeron que era. Durante estos 5 meses he intentado comunicarme pidiendo una solución y no he recibido respuesta alguna. ESPERO QUE POR ESTE MEDIO LES LLEGUE MI RECLAMO Y HAGAN ALGO AL RESPECTO POR FAVOR!

Selva M

Buenas tardes, yo compre y sigo pagando un curso de Corte y Confeccion, se supone que me va a llegar un diploma... no se de que si JAMAS TUVE QUE TOCAR UNA MAQUINA DE COSER..... la verdad una verguenza, encima tengo que pagar 6 meses mas porque era lo "pactado" tambien era pactado que el curso me enseñaria a cortar y confeccionar ropa.... UN COMPLETO DESASTRE... ME VOY A ENCARGAR DE HABLAR MAL DE ESTE LUGAR TODAS LAS VECES QUE PUEDA

06 de Diciembre a las 19:38 hs.Responder
Rodrigo B

LUKAS ES UN REVERENDO ZORETE!!!!

Diego A

Hola alguien sabe donde se podran presentar todos estos reclamos con esta farsa de AlaeDigital? ellos se lavan las manos y dejan a un tendal de personas sin cumplir, yo tambien me clave y ya pague, obviamente esperan una demanda para devolver algo, habria que ver como organizarse para que esta gente pague algo de todo lo que no cumple