Alae Digital

No puedo obtener el titulo de peluquera profesional con tendencias

Compre el curso de peluquera incluido con el de estetica,me asesoraron telefonicamente para finalizar la compra.necesito la contraseña para ingresar al aula virtual y la clave de usuario.de lo contrario no puedo seguir con el curso.a la espera de una respuesta favorable,lo saludo atentamente.mi correo es [email protected] y mi celular 02966-675734

alumnos  propuso una solución:

Glaydis, buenas tardes! tuvimos un inconveniente con su mail pero ya lo pudimos resolver, le pido que revise el mail ya que le volvimos a enviar las claves de acceso, le pido una confirmación OK ..

Saludos

Gladys D  solución recibida:

El problema era que no podía ingresar a la plataformateleformacion por algún problema en el sistema operativo o de alguien que se mete a espiar lo uno lee._