Alae Digital

No me dan respuestas

Buenas tardes
ya paso mas de una semana y sigo sin tener respuestas.

Buenas tardes me inscribí a un curo online pago, no gratuito ($12.000) en la pagina de alaedigital (https://alaedigital.com/) de electricidad. Aproximadamente en abril del 2018 me dieron de alta y me pasaron el usuario de dicho curso para comenzar. por cuestiones personales y de trabajo no pude continuar con dicho curso y tuve que abandonarlo por un tiempo, a principio de año trate de retomarlo y no podía ingresar a mi espacio alumno en la pagina, la causa decía que no existía ningún usuario con ese nombre de usuario. trate de comunicarme telefonicamente con la persona que me ofreció el curso y no me respondió, entonces le mande un mail a esa misma persona que me había ofrecido el curso y me rechazo la dirección de mail. por lo cual trate de comunicarme telefónicamente con la academia y tampoco nadie me atendió. le mande un mail a la dirección que aparece en la academia y a la persona que me paso en su momento el usuario y contraseña del curso y ninguna de las dos personas me han respondido. ya paso mas de una semana y sigo sin tener respuestas.
Pach S  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta ni solución hasta el día de la fecha.

Pach S  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuestas