Alae Digital

No cumplieron en nada y se borraron

$20040 es el dinero que perdí, y todavía me faltan pagar algunas cuotas.
necesito una solución urgente, quiero la devolución del dinero en su totalidad.
100% no recomendable, personas muy poco serias.

Buen día, mi problema es igual es similar al de todos, me vendieron un curso de electricidad, me dijeron que iba a tener acceso a un aula virtual, contacto con profesores y otros alumnos, vídeos explicativos (los vídeos que hay son de una persona leyendo el mismo texto que antes me toco leer a mi, osea sin ningún contenido extra), acceso a un mail y numero de teledono para poder comunicarme y despejar mis dudas, chat online. Y obviamente todo fue mentira, no hay nada de lo que me prometieron, no me atienden cada vez que los llamo, hace 7 meses que estoy con este tema. Se borraron totalmente. Hice el reclamo al banco de la tarjeta con la que hice el pago y como paso mas de un mes no me dieron solución.. Estoy totalmente desconforme con este servicio, mintieron en todo momento y se borraron totalmente. $20040 es el dinero que perdí, y todavía me faltan pagar algunas cuotas. es una vergüenza que se aprovechen de la gente que quiere estudiar para realizar trabajos por su cuenta. necesito una solución urgente, quiero la devolución del dinero en su totalidad. 100% no recomendable, personas muy poco serias.