Alae Digital

Nesecito el certificado

Realice un curso con ellos de energia renovables. Ahora solicito el certificado o diploma como ellos me dijeron que estaba avalado por el Ministerio De Trabajo Termino el curso y hasta ahora no tengo respuesta por telefono ni por correo electronico. Necesito urgente el certificado. Creo que me estafaron

Realice un curso con ellos de energia renovables. Ahora solicito el certificado o diploma como ellos me dijeron que estaba avalado por el <a href="/ministerio-de-trabajo">Ministerio De Trabajo</a> Termino el curso y hasta ahora no tengo respuesta por telefono ni por correo electronico. Necesito urgente el certificado. Creo que me estafaron
luis I  Solución rechazada:

Hasta ahora nadie se comunico conmigo la verdad. Creo que alae son unos inresponsable estafadores

No responden

luis I  Solución rechazada:

No hay respuesta departe del instituto. No hay direccion ni telefono. Para comunicarce con ellos

bibbo D  propuso una solución:

termine el curso que realicew el año pasado me lo cobraron y aun no recibi ningun tipo de certificado que avale esos estudios. me*****ron!!!

bibbo D  propuso una solución:

si alguno tubo un buen resultado sobre esto que lo diga asi tengo la esperanza de que en algun momento me puede llegar la certificacion que tanto necesito.