Alae Digital

Necesito saber por que desapareció toda información del curso

Hola, soy mariano juan gonzalez, y haciendo el curso de refrigeración e instalación de aires acondicionado. Mi problema es que quiero entrar a la pagina para seguir avanzando en el curso y no encuentro el sitio oficial en internet para ingresar, es como que se desapareció información alguna de como ingresar a mi cuenta y todo eso. Quiero una respuesta de eso.. Estaba observando los comentarios de las opiniones, no me cayeron muy bien. Hacique le pediría que los revisen y den respuestas por favor. Porque se nota que están bastante enojados. Yo espero respuesta inmediata de ser posible. Y si es lo que comentan de que es una empresa (fantasma). Quisiera comunicarme con alguien para proceder a que me devuelvan el dinero que vengo invirtiendo. Hace rato me pasa esto que no puedo ingresar, espere espere pero no consigo respuesta alguna. Desde ya muchas gracias. Buenos dias

Lorena L

Porque cerró la empresa, una lastima.

07 de Febrero a las 10:33 hs.Responder