Alae Digital

Necesito que me den de baja los cursos

Buen día ,quería comentar lo q me paso y ver si me lo pueden resolver yo el día 1/9 tuve una comunicación telefónica con un representante de alae digital, donde me ofrecio un curso x $650 pesos y otro que me lo bonificaron en $185. el dia 3/9 llaman a mi hija y le ofrecen otro curso por $975 pero para ese curso yo ya no participe hablaron solo con ella y ella dio todos los datos de tarjetas y mas. No estoy en condiciones de pagar esas tres cuotas si bien acorde en pagar las dos primeras era por que si podía pero ya con esta ultima es un monto de $1800 pesos , que me es imposible pagar ya que a partir del 28/9 mi marido se quedo sin trabajo . Necesito que se comuniquen conmigo para que me puedan dar de baja los cursos, por favor, desde ya muchas gracias.
alumnos  propuso una solución:

Laura, buenos dias! preciso que se contacte al departamento de alumnos asi llegamos a una solución.. ya estoy al tanto de la situación, preciso que se ponga en contacto al ***-****-**** para poder solucionar esto.

Saludos !