Alae Digital

Finalización de cursos

Necesito que vuelvan a activar el curso de diseño artesanal que estoy cursando y el de energías renovables que cursa mi marido, lo comenzamos en agosto, tenemos un año (por eso lo contratamos) y ahora no tenemos más acceso a los mismos. Necesito que solucionen este inconveniente a la brevedad, para poder terminar dichos cursos. Mi número de teléfono es 03576-15467536, para que puedan llamarme y asesorarme como hicimos al contratar los cursos. Quedo a la espera de sus respuestas en el menor tiempo posible, por favor. Muchas gracias.

Lorena L  propuso una solución:

Cerró la empresa, los empleados nos quedamos todos en la calle.

07 de Febrero a las 10:30 hs.Responder