Alae Digital

Devolucion

Hola yo tu e problemas con alae digital me vendieron un curso y al otro día q entre nesesites ayuda y nunca nadie me atendió dije q no lo quería y ya nadie me atendió dijeron q era avalado por iso y nada q ver quiero q me devuelvan mi dinero

alumnos  propuso una solución:

Soledad buenos dias, te pido que nos contactes via mail ya que siempre estamos en contacto con todos los alumnos, desde ya te pedimos disculpas!
[email protected] ahi mismo le pedimos por favor que se contacte y estamos solucionando sus molestias.
Saludos
Equipo Alae

lisandrogu

Sres, ALAE DIGITAL, necesito me envíen la dirección postal de la Academia

Tomás D

Hola gente de alae digital,necesito darme de baja en un curso que me inscribí. Hoy hablé con un tal Nicolás que me asesoró vía WhatsApp y dijo que mañana iba a recibir la contraseña para ingresar a la plataforma. Quiero darme de baja ,y tendrían que darmela ya que no tuve ni la posibilidad de ingresar a la plataforma. Espero una respuesta,gracias.

20 de Diciembre a las 23:33 hs.Responder