Alae Digital

Dar de vaja al curso

Hola necesito darle de vaja a curso que estoy pagando con tarjeta no lo puedo hacer por mis tiempos quiero darle de vaja que no me lo cobre mas

Corina G

Javier !!! Por este medio conseguí una respuesta. Espero que tengas suerte , recién este mes me contactaron para hacer los trámites de la baja de mi compra . Ellos me mandaron un papel , que firme dónde me cobran un porcentaje , me informaron que no pueden reintegrar todo el dinero porque la operación se realizó a través de mercadopago.

28 de Diciembre a las 18:10 hs.Responder
Javier P

Hola vos tenes el numero de contacto o alguien de alae dijital

Javier P  Solución rechazada:

Hola alae digital me esta cobrando un curso que nunca lo pude haces y ahora me otro otro pago que tampoco lo estoy haciendo es una vergüenza

Javier P  Solución rechazada:

Me siguen cobrando

01 de Febrero a las 15:56 hs.Responder
Corina G

Holáa !! A mí también tengo que esperar un mes más según mis cuentas para que me dejen de cobrar. El único teléfono que tengo es donde llame para comprar el curso. De ahí en más por el único medio que me eh podido comunicar y ellos an contestado es por este me .

01 de Febrero a las 16:14 hs.Responder
Javier P

Otro mes mas pagando mes de enero y el curso nunca

05 de Febrero a las 16:24 hs.Responder