Alae Digital

Cancelar la compra del curso

Ya hable con un tal lucas y luciana y estoy esperando hace 2 semanas una respuesta, y ninguno me contesta los wassup. me dijeron que iban a escuchar no se que audios y se comunicaban pero sigo esperando
Rodrigo B

Mi queja es porque me dicen que estan cubierto por algun articulo del codigo civil y que me explicar ciertas cosas que no es verdad que me las explicaron, lucas nunca me las menciono, y me dicen que no se cuanto porcentaje ya vi del curso, y la verdad que para decidir que no me gusto y no es lo que esperaba tuve que ver el contenido sino como voy a saber si me interesa o no...? Y luciana me dijo que iba a escuchar los audios y hace 2 semanas que estoy esperando que me llame.

Rodrigo B  Solución rechazada:

No me respondieron nada, siempre alguien me dice que esta al tanto (veronica, Luciana) y pasa el tiempo y nada

Rodrigo B  Solución rechazada:

No es que no me parece válida, no me dieron ninguna respuesta ni solucion, hace casi dos meses

Corina G

Estoy en la misma , la última vez me respondieron atrás de esta página que se querían comunicar. Entonces yo mandé mail , diciendo que estaba dispuesta a escuchar su propuesta y todavía no me contestaron por ningún medio .

08 de Noviembre a las 1:25 hs.Responder
Rodrigo B  Solución rechazada:

Porque nadie se comunica conmigo..una falta de respeto total,...

08 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder