Akvpev

Recibi otro articulo diferente al que compre

El dia 28/12/21 le compre a la empresa akvpev un dron (sku:bhll1074581) que me costo $ 1,048.00 (incluye envio), y el dia de hoy (12/01/22) recibi un paquete conteniendo unos audifonos baratos que no pedi, por mensajeria scm, solicito me envíen lo que compré.

MARCO A  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy la persona representante de la empresa únicamente me ha pedido los detalles de la compra, según para localizar el producto.

MARCO A

El representante de la empresa me envio un mensaje comentando me que lo que había comprado era lo que había recibido y eso es completamente falso, me ofreció devolución de un 10 o/o de la compra lo cual es absurdo, le envié fotos de lo que recibí y por lo que verdaderamente pague.

MARCO A  Solución rechazada:

Me quieren devolver el 15% del valor del artículo por el que pague y no recibí y no me parece justo, según ellos si hubiera algún problema con el envío, devolverían el pago que se hizo, pero no respetan lo publicado.

Leonel S

Que tal amigo ami me paso lo mismo me enviaron otra cosa aló que yo avia comprado y también por la misma paqueteria. Solucionaste tu caso ??

MARCO A

Hola Leonel, no, aún no me han solucionado, el último mensaje que recibí por parte de Akvpev me ofrecían devolverme el 15% del costo del artículo y le respondí que no era justo, ya que ellos en su página de internet prometen hacer el reembolso completo.

MARCO A  Solución rechazada:

No me parece justo que me ofrezcan el 15% del importe que pague, ellos aseguran en su página de internet que en reclamos o devoluciones reintegrar en ***% del valor por lo que se pagó y lo que están haciendo es un fraude.

04 de Febrero a las 10:45 hs.Responder