Akropolis Games

Cuidado con los estafadores de akropolis games

Compré un producto (no me quiso dar factura) y encima estaba defectuoso. Lo fui a cambiar y lo único que hicieron es dejárselo para repararlo, sin una orden de servicio ni nada. Lo que resultó que no me lo dieron nunca más!
el vendedor se quedó con el producto y el dinero! me estafo!

se presentó la denuncia a defensa al consumidor y el comerciante, recibiendo las notificaciones en la mano, no asistia a ninguna de las consolidaciones! nunca le interesó arreglar el problema, simplemente un e*****dor más de los que hay en la calle!

hoy el comerciante puede darse el lujo de mudar su local a un lugar más grande, gracias a todas las personas que e***** día a día. Sigo llamando y escribiendole al celular [números] y sigue sin hacerse cargo.

antes de comprar acá busquen otros lugares porque realmente dejan mucho que desear. Preferiblemente es mejor comprar en mercado libre y pagar un poco más que ir a este lugar!

Compré un producto (no me quiso dar factura) y encima estaba defectuoso. Lo fui a cambiar y lo único que hicieron es dejárselo para repararlo, sin una orden de servicio ni nada. Lo que resultó que no me lo dieron nunca más!
el vendedor se quedó con el producto y el dinero! me estafo!

se presentó la denuncia a defensa al consumidor y el comerciante, recibiendo las notificaciones en la mano, no asistia a ninguna de las consolidaciones! nunca le interesó arreglar el problema, simplemente un e*****dor más de los que hay en la calle!

hoy el comerciante puede darse el lujo de mudar su local a un lugar más grande, gracias a todas las personas que e***** día a día. Sigo llamando y escribiendole al celular [números] y sigue sin hacerse cargo.

antes de comprar acá busquen otros lugares porque realmente dejan mucho que desear. Preferiblemente es mejor comprar en mercado libre y pagar un poco más que ir a este lugar!

Pablo G 

Hoy el esta-fador Pablo Cassino (20-********-6) se da el lujo de poder mudarse de local a la calle San Martín ****, Mendoza.
Ignorando todo tipo de reclamo que se ha hecho.

30 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder
Pablo G  Solución rechazada: 

No hubo contacto por parte del comerciante, ya que no le interesa solucionar el problema. Mientras tanto sigue en su nueva sucursal San Martin ****, Mendoza.

30 de Diciembre a las 19:43 hs.Responder

Empresas más buscadas