Ayer hice una compra de cloro triple accion en pastllas y estoy llamando a los telefonos de la empresa para coordinar la entrega y nadie responde
gracias
Ayer hice una compra de cloro triple accion en pastllas y estoy llamando a los telefonos de la empresa para coordinar la entrega y nadie responde
gracias
Todo solucionado
18 de Abril a las 10:37 hs.