Airtm

Mediacion insatisfactoria

espero no se presten airtm para e*****rme mi dinero

esperando pronta respuesta

Estoy en medio de un proceso de mediacion 3532au48f0jeb1c5 en esa operacion el token seleccionado es slp de la red ronin y la contraparte tiene registrado la siguiente direccion ronin:1b13584fd184961f842f8e00ede8efc74411c044 la cual yo procedi a hacer la transferencia y se realizo efectivamente se puede comprobar de varias maneras a traves del explorador de esa blockchain h***s://explorer.roninchain.com/tx/ incluso la contraparte mando captures de su billetera donde se puede ver el monto ; la contraparte esta utilizando una billetera de un exchange(binance) esta actualmente realizando un mantenimiento(indefinido) ,pero la transaccion fue acordada en la red de ronin y en airtm debe reconocerse que el metodo de pago que se decidio utilizar el el de crypto y la red ronin ---------------------------------- el problema aqui es en que ella me dijo que transfiriera en el chat y luego de que lo hice ahora no me quiere liberar cuando esta demostrado que los fondos ya estan en su billetera e incluso el soporte tecnico de binance le dijo que estan a salvo los fondos necesito que la mediacion termine yo hice todos los pasos como se me pidio dentro de la plataforma y soy yo el afectado el agente dejo de contestar en el chat en la mediacion y me parece que abrir un canal de comunicacion efectivo es lo correcto espero no se presten airtm para e*****rme mi dinero esperando pronta respuesta