No anda el internet hace 2 dias
És la segunda vez que me quedo sin internet la última estuve 3 días no solo me cobraron la mensualidad sino que no enviaron ni tan siquiera una circular pidiendo disculpas por el mal servicio.
hoy día 9 estamos en las mismas he estado casi media hora llamando por teléfono al servicio técnico y no lo cogen. Al final me ha contestado una chica y me ha dicho que había una avería general y me ha colgado el teléfono no me ha dejado ni explicarle nada.
por las noches a menudo me quedo sin internet y los finde ni te cuento. Me dare de baja. Gracias
pd mi movil que es de la misma compañía tampoco va.
És la segunda vez que me quedo sin internet la última estuve 3 días no solo me cobraron la mensualidad sino que no enviaron ni tan siquiera una circular pidiendo disculpas por el mal servicio.
hoy día 9 estamos en las mismas he estado casi media hora llamando por teléfono al servicio técnico y no lo cogen. Al final me ha contestado una chica y me ha dicho que había una avería general y me ha colgado el teléfono no me ha dejado ni explicarle nada.
por las noches a menudo me quedo sin internet y los finde ni te cuento. Me dare de baja. Gracias
pd mi movil que es de la misma compañía tampoco va.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No anda el internet hace 2 dias
No tengo internet hace unos días y tengo mi factura al día pipet susa…
No tengo internet desde el día de ayer
Nadie me ha llamado.
14 de Junio a las 5:11 hs.ResponderNadie me ha llamado
26 de Junio a las 17:24 hs.ResponderNadie me ha llamado.
10 de Julio a las 12:32 hs.Responder