Airnet

Mal servicio

pd mi movil que es de la misma compañía tampoco va.

És la segunda vez que me quedo sin internet la última estuve 3 días no solo me cobraron la mensualidad sino que no enviaron ni tan siquiera una circular pidiendo disculpas por el mal servicio. hoy día 9 estamos en las mismas he estado casi media hora llamando por teléfono al servicio técnico y no lo cogen. Al final me ha contestado una chica y me ha dicho que había una avería general y me ha colgado el teléfono no me ha dejado ni explicarle nada. por las noches a menudo me quedo sin internet y los finde ni te cuento. Me dare de baja. Gracias pd mi movil que es de la misma compañía tampoco va.

Nadie me ha llamado.

Nadie me ha llamado