Aires Del Sur

No se hacen cargo

Compre un aire acondicionado en frávega con una extensión de garantía. Al momento de comprarlo ellos me obligaron a pagar un instalador matriculado para que me cubra la garantía a lo que por supuesto accedi. Luego de transcurrido el verano y sin ningún problema quise utilizar el aire en modo calor, no teniendo suerte. Me comunique muchas veces con aires del sur por la garantía y ellos decían que se iban a comunicar con el servicio técnico que iba a solucionar mi problema. Llevo muchísimos llamados y aún no obtuve respuesta, lo único que argumentan ellos es que pasó a gerencia y la gerencia lo va a solucionar una vergüenza