Aires Del Sur

No responden a la garantia

El 12 de diciembre retiraron en garantia la unidad interior del aire acondicionado, hasta el dia de hoy no autorizaron al servicio tecnico oficial que me asignaron a reinstalarlo reparado. Hay un conflicto entre partes y yo estoy en el medio y sin el aire acondicionado en verano. Mal servico de post venta. Mal la garantia

Horacio L

Un desastre . No responden. No se puede hacer nada. Pasa a ser una ******. Se llevaron la unidad interior y no puedo arreglarlo particular. Me djaron sin el equipo. Son ******dores

Horacio L  solución recibida:

el tecnico accedio a que yo le pague la diferencia entre lo que le autorrizaba la compañia fabricante del AA y me lo resolvio y se comprometio a devolverme el dinero una vez que tuviera la autorizacion . asi lo hizo. muy buen tecnico y persona