Aires Del Sur

No me realizan cambio de equipo de aire acondicionado

El 10/09/2020 compre en fravega un aire acondicionado marca electra. En septiembre del 2021 el equipo dejo de funcionar, me comunique con aires del sur por la garantía y el 30/09/21 me enviaron el servicio técnico el cual dio como diagnostico que tenia una plaqueta quemada, la enviaron a reparación, el 04/11/21 cambiaron la plaqueta pero resulto que el motor de ventilación de la unidad externa estaba quemado, el dia 07/12/21 realizaron el recambio del motor y la placa, pero el 12/01/22 fallo nuevamente, llame nuevamente a aires del sur y me mandaron nuevamente al tecnico que indico nuevamente la falla, entonces solicite que me cambien el equipo, ya que es claro que ya vino mal de fabrica ya que la reparación duro solo 1 mes, ahora me van a cambiar nuevamente la placa,, desde aires del sur me indican que el cambio de equipo es para casos en los cuales no hay reparación, creo que deberían agregar también para casos en los cuales el fallo es reincidente, la verdad no se puede estar así con las temperaturas que se están viviendo.

Juan C  Solución rechazada:

Por qué no me han realizado el cambio de equipo.

14 de Febrero a las 16:33 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

El día de hoy vinieron a cambiar la placa exterior, y al probar el equipo constatan una nueva falla, parece un chiste.. ya un cambio de equipo.

14 de Febrero a las 17:26 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Si bien, realizaron la reparación del equipo, está funcionando, hasta no sé cuándo, por qué primero fue la placa, después el ventilador y ahora los sensores, estos días no lo eh estado usando, así que no se hasta cuándo va a funcionar, ya que para mí ese equipo vino mal de fabrica, así que hasta que no me cambien el equipo, el reclamo no va a estar solucionado.