Aires Del Sur

Aires del sur pesima atención

Compré un aire acondicionado Fedders frio-calor el 24/11/2018. Lo instaló un serice oficial y lo hizo mal dos veces. Con el frio quise usarlo como calor y me encuentro con un manual muy escueto y con una explicación sobre funciones muy mal aclaradas. Llamé por telefono a la empresa al 0800-222-2473 para solicitar explicación sobre el significado de algunas funciones y medicen que no pueden dar ese tipo de explicaciones por telefono y me derivan a un service oficial. Me contacto con el mismo, Grupo Pointer y me dice el mismo que le es imposible darme explicaciones sobre el equipo. Resumiendo, la atención de aires del sur es realmente muy mala dejando a sus clientes sin información sobre los productos adquiridos. Lo mismo ocurre con al menos dos services oficiales ya que uno me instalo mal el aire y el otro no me brinda la nformación que debería segun la empresa.

Compré un aire acondicionado <a href="/fedders">Fedders</a> frio-calor el 24/11/2018. Lo instaló un serice oficial y lo hizo mal dos veces. Con el frio quise usarlo como calor y me encuentro con un manual muy escueto y con una explicación sobre funciones muy mal aclaradas. Llamé por telefono a la empresa al 0800-222-2473 para solicitar explicación sobre el significado de algunas funciones y medicen que no pueden dar ese tipo de explicaciones por telefono y me derivan a un service oficial. Me contacto con el mismo, <a href="/grupo-pointer">Grupo Pointer</a> y me dice el mismo que le es imposible darme explicaciones sobre el equipo. Resumiendo, la atención de aires del sur es realmente muy mala dejando a sus clientes sin información sobre los productos adquiridos. Lo mismo ocurre con al menos dos services oficiales ya que uno me instalo mal el aire y el otro no me brinda la nformación que debería segun la empresa.
Guillermo E  propuso una solución:

Que la empresa mediante atencion al cliente me explique adecuadamente el uso del equipo, y que tomen nota de la mala instalacion de un service oficial, para lo cual es necesario una inspección.

Guillermo E  Solución rechazada:

No hubo ninguna propuesta de solucion.

Guillermo E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

Guillermo E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para ofrecer una solucion