Aires Del Sur

Aire acondicionado con fallas de fabricacion! aires del sur sa no te da respuest

El equipo en verano se le congelaba cada tanto la unidad interior y empieza a botar agua, aparte de que hace ruidos extraños como golpes y deja de enfriar... En invierno hace un ruido feo en la unidad externa (cabecea) cada vez que se detiene el compresor, ya nuestro técnico (quien nos ha revisado todos nuestros aires desde hace varios años ya) le controlo varias veces el nivel del gas y luego vuelve y falla! al principio pensabamos que era falta de gas y se le agrego un poco y al tiempo volvio con la misma falla, despues se le saco gas (todo siempre dentro de los parametros) y tambien fallo… empezamos a hacer el reclamo de garantia en enero y hasta el momento han venido 2 tecnicos y ninguno nos da solucion! y la empresa no te da respuesta! nos piden esperar y se comunican con nosotros con alguna solucion y jamas se comunican!
Javier A  solución recibida:

Despues de tantos reclamos y reportar a defensa al consumidor, finalmente me cambiaron todo el equipo y hasta el momento quedo funcionando correctamente... Lo unico que es que no ha sido posible que me den un soporte del nuevo cambio de equipo, con la nueva garantia vigente.. Eso lo sigo pidiendo y como siempre dificil que te den respuesta... Pero finalmente me solucionaron el problema, despues de tantos meses de reclamos.