Air Lift Max

Recibir el pedido a la direccion correcta que acabo de dar,y confirmacion,

Se hizo un pedido el dia 28 de noviembre de 2018y se envio incorrecta la direccion en caba-argentina,que posibilidad tengo de corregir la direccion y recibir igual el envio que consta de un par de zapatillas air lift max con camara de aire,horma ancha ,color rosa ,talle 38 y otro par comfort platform laces,cualquier color talle 37 1/2,ya fueron abonada y no quisiera deshacer la compra si no las recibo, la direccion correcta es av.rivadavia 4686 6° e (codigo postal 1424)- caba-argentina

Clara M  Solución rechazada:

Yo esperaba una confirmación de corrección de dirección donde era enviado mi pedido, y no tuve noticia al respecto

23 de Febrero a las 11:36 hs.Responder
Clara M  Solución rechazada:

Por que no tuve novedad del pedido y reckamo que hice